GAD Municipal del Cantón Tosagua

Socializan construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

HomeObras PúblicasPlanta de TratamientoSocializan construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

El pasado martes 07 de Marzo del presente año, con la presencia del Ing. Fernando Galarza consultor del proyecto de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, así como del señor Alcalde Ing. Leonardo Sánchez Lucas, Vice-Alcalde Ab. Plutarco Intriago Falcones y el concejal Dr. Carlos Chinachi Franco, funcionarios del GAD Municipal y ciudadanía en general, se socializó lo que será la #PlantadeTratamiento a construirse en la comunidad El Tambo de esta jurisdicción cantonal.

Con proyección de imágenes, Galarza explicó a los dirigentes y veedores que estuvieron presentes, lo que será y el beneficio de la misma citada planta que va a beneficiar a un cantón con más de 44.000 habitantes que desde hace mucho tiempo están sumergidos en el colapso de las aguas servidas que ocasionan perjuicio a la salubridad de los pobladores de este cantón que hoy día ven hecho realidad el poder contar y estar conectado al sistema de aguas lluvias luego de que se cumpla con el plazo del contrato de la misma que ya se encuentra en Compras Públicas todo esto gracias al esfuerzo y sacrificio del Alcalde, concejales y su equipo de trabajo tanto técnicos como administrativo.

Con la bienvenida a los presentes se dio por iniciado el acto dónde el burgomaestre de la ciudad dio una explicación a los asistentes referentes a lo que será la #PlantadeTratamiento de aguas residuales y no laguna de oxidación como muchas personas las están haciendo creer. En su intervención el señor Alcalde recibió el aplauso del 98% de los asistentes quienes supieron entender lo que se va a construir en este cantón.

Los señores Nazario Cedeño, José Zambrano, Marcial Mendoza y Santa Álava resaltaron la labor del alcalde a quién catalogaron como una persona con visión futurista ya que en poco tiempo de venir administrando el GAD Municipal, ha cumplido lo que en otras administraciones nunca lo hicieron. Sobre este mismo tema el Ing. Manuel Perero Indacochea Director de Obras Públicas del GAD Municipal explicó el proyecto que en los próximos días se lo comenzará a construir.

Así mismo el Vice-alcalde en su intervención también elogió a la presente administración manifestando que no se estaba haciendo proselitismo político sino más bien haciendo el servicio de la colectividad con las obras que en dos años se la está viendo a la luz pública por lo que felicitó a los asistentes y pidió mantenerse unidos para lograr los objetivos para un futuro mejor para nuestro cantón.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 1 =