GAD Municipal del Cantón Tosagua

Se instalan nomenclatura vertical de las calles en la zona urbana

HomeObras PúblicasSe instalan nomenclatura vertical de las calles en la zona urbana

Debido a que la ciudad no contaba con una correspondiente nomenclatura que identifique las calles, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tosagua presidido por su alcalde el Ing. Leonardo Sánchez Lucas ha comenzado con la instalación de la señalética en diferentes intersecciones de la ciudad.

El Ing. Yandri Meza contratista de la obra mencionó que el proyecto incluye 240 señaléticas, fabricadas con material con una gran vida útil evitando la oxidación y corrosión que la humedad y la contaminación ambiental pueden ocasionar. También enfatizó que las láminas están hechas de material grado diamante reflectivo permitiendo una excelente visión en las noches a media y corta distancia.

Por su parte el burgomaestre manifestó “El proyecto tiene como objetivo principal mejorar la orientación vehicular en la zona urbana del cantón, garantizando de esta manera agilidad al tráfico. La institución ha realizado una importante inversión en regeneración urbana, obras como el Parque a la Madre en la Parroquia Ángel Pedro Giler y la Regeneración de la Plaza Cívica cuentan con un gran avance, pedimos a la ciudadanía que cuide de las mismas que son para beneficio de todos y todas”.

El señor Sixto Rodríguez Lucas, morador de la calle 24 de Mayo, manifestó e hizo público su agradecimiento al señor alcalde de la ciudad, ya que las mismas se están transformando a paso agigantados en estas y otras obras que se la puede observar y que propios y extraños sienten envidia cuando circulan por esta ciudad hoy embellecida.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − 4 =