GAD Municipal del Cantón Tosagua

Se construyen aceras y bordillos en la ciudadela Mercedita

HomeObras PúblicasAceras y BordillosSe construyen aceras y bordillos en la ciudadela Mercedita

Dentro de la ejecución y cumplimiento de obras contempladas en la planificación con el fin de atender los diferentes sectores del cantón, el GAD Municipal del Cantón Tosagua, ejecuta la construcción de aceras y bordillos con adoquín peatonal de color en el margen izquierdo de la calle Eduardo Ortega  desde la prolongación de la acera existente hasta la intersección de la calle 24 de Mayo.

Por su parte el señor alcalde Ing. Leonardo Sánchez Lucas, aseguró que esta obra permitirá el normal tránsito peatonal así como mejorar el ornato de la ciudad. “Es una obra que había sido esperada por los habitantes de este sector y que la municipalidad ha tenido la decisión de cumplir este anhelo”.

Moradores  del lugar mostraron su agradecimiento por la decisión y voluntad de la entidad municipal por intermedio de su alcalde, al atender el mejoramiento de la vía, permitiendo optimizar la movilidad de la ciudadanía y el tráfico vehicular en este trayecto, mencionando que la actual administración ha beneficiado a este lugar con la pavimentación de la calle, señalización vertical y ahora la construcción de aceras y bordillos.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + two =