GAD Municipal del Cantón Tosagua

Empresa encargada de la demolición del edificio municipal realiza inspección

HomeObras PúblicasConstrucción Palacio MunicipalEmpresa encargada de la demolición del edificio municipal realiza inspección

Con presencia de técnicos del departamento de Obras Públicas del GAD Municipal del Cantón Tosagua y funcionarios de la empresa encargada de la demolición del edificio donde funcionaban las diferentes dependencias municipales, realizaron el día de hoy una inspección técnica del lugar con el fin de determinar el perímetro, metodología de trabajo así como cuantificar la mano de obra y maquinaria a utilizar.

El Ing. Juan Carlos Loor representante de la organización contratista  manifestó que los trabajos se iniciarían el jueves 20 de abril del presenta año teniendo como tiempo aproximado de la demolición de la estructura de 10 a 15 días laborables.

Por otra parte por pedido del señor alcalde Ing. Leonardo Sánchez Lucas y con la debida aceptación por parte del contratista el horario de trabajo los fines de semana seria solamente los sábados hasta el mediodía quedando de esta manera el acceso libre para la realización de las ferias comerciales.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × one =