GAD Municipal del Cantón Tosagua

Corporación Municipal rinde cuentas a la ciudadanía

HomeCorporación MunicipalRendición de CuentasCorporación Municipal rinde cuentas a la ciudadanía

Con una gran afluencia de público en las instalaciones de la Jefatura de Gestión y Asistencia Social el pasado 3 de Mayo del presente año, el señor alcalde Ing. Leonardo Sánchez Lucas, vicealcalde Ab. Plutarco Intriago, Concejal Dr. Carlos Chinachi, Concejala Lic. Francisca Castro, Concejal Nevardo Domínguez y concejala Carmen Lucas presentaron su informe de rendición de cuentas tal como lo estipula la ley.

Los miembros de la Corporación Municipal explicaron individualmente sus actividades dentro del periodo 2016,  considerando la Resolución Nro. PLECPCCS-449-28-12-2016, estableciendo en el Art. 1 y 2, los nuevos mecanismos y plazos para la realización de este evento que es de gran importancia para la ciudadanía.

Por su parte el burgomaestre en su intervención respondió a la preguntas planteadas por la asamblea ciudadana así mismo con apoyo audiovisual detallo cada una de las inversiones realizadas por parte del Gobierno Cantonal resaltando obras de gran importancia para el cantón como la construcción del Palacio Municipal y la Planta de Tratamiento de Agua Residuales, esta última enfatizando que en los próximos días comenzaría su ejecución.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + nine =