GAD Municipal del Cantón Tosagua

Con éxito se realizó la inauguración de las II Olimpiadas Municipales

HomeCultura y DeporteCon éxito se realizó la inauguración de las II Olimpiadas Municipales

Con presencia de ocho equipos participantes en la disciplina fulbito, en días anteriores se desarrolló la inauguración de las II Olimpiadas Municipales, evento que se desarrolló en las instalaciones del complejo deportivo Las Chozas del cantón Tosagua y contó con la participación de una gran parte de los funcionarios de la institución quienes pusieron todo de su parte para que el acto tenga la acogida necesaria.

Durante este acontecimiento se contó con la presencia del señor alcalde Ing. Leonardo Sánchez Lucas, vice-alcalde Ab. Plutarco Intriago Falcones, concejales Dr. Carlos Chinachi Franco, Sra. Carmen Lucas Dueñas, Sr. Nevardo Domínguez Vera, la reina de la confraternidad saliente Ing. Yolanda Cevallos, quienes compartieron con los servidores públicos en una tarde de confraternidad deportiva.

A más de fulbito, también se presentaron otras disciplinas deportivas como juego de 30, volleibol, karaoke, quienes los amantes a estas actividades demostraron su habilidad en poder sacar a su equipo adelante.

Como acto principal se eligió al mejor equipo uniformado, dignidad recaída en el departamento de secretaría general y además se designó a Yunis Campozano como la Sra. Deportes de la mencionadas olimpiadas.

Por su parte el señor alcalde Ing. Leonardo Sánchez Lucas en su intervención, felicitó a la comisión organizadora y resaltó la unión que debe existir entre funcionarios para así poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, se comprometió en apoyar las diferentes actividades en beneficio de todos y todas.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + fifteen =