GAD Municipal del Cantón Tosagua

Bachillero vivió con entusiasmo sus fiestas

HomeFestividadesBachillero vivió con entusiasmo sus fiestas

Con un desfiles cívico cultural autoridades cantonales, parroquiales, instituciones públicas, reinas, unidades educativas, representantes de comunidades así como invitados especiales rindieron homenaje por el septuagésimo segundo aniversario de parroquialización de la tierra de Amador Vera Vera, San José de Bachillero.

La ciudadanía en general vivió con mucha algarabía el desfile donde los participantes se supieron robar los aplausos de los presentes.

Luego se realizó una sesión solemne donde se entregaron reconocimientos a personajes destacados de la parroquia, así como la firma de dos importantes convenios entre el Gobierno Cantonal y el Parroquial como lo son:
-Regeneración del Parque Central donde el GAD Municipal contribuirá con el relleno del área, maquinaria, asi como los juegos infantiles que serán reubicados.
-Donación de un Terreno para la construcción de una Sala de Velaciones para la Parroquia de Bachillero.

Por su parte el señor alcalde enfatizo que este es otro aporte de su administración para esta hermosa parroquia, comprometiéndose en dotar de agua potable mediante tuberías a la Comunidad de Ciénega Grande, dejando en claro que los trabajos comenzarían los próximos días.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + 6 =