GAD Municipal del Cantón Tosagua

Se entregaron ropa de trabajo y equipos de protección a obreros y trabajadores municipales

HomeTalento HumanoSe entregaron ropa de trabajo y equipos de protección a obreros y trabajadores municipales

En un emotivo acto desarrollado en el auditorio del Palacio Municipal, en días anteriores el señor alcalde Ing. Leonardo Sánchez Lucas, con presencia de los señores concejales, funcionarios de la Unidad de Talento Humano de la entidad municipal, realizaron la entrega formal de los uniformes y equipos técnicos que serán utilizados por los obreros y trabajadores de este GAD Municipal tal como se lo ha venido haciendo desde el inicio de esta administración, dónde los mismos han sido equipados, de la salubridad y seguridad industrial de cada uno de ellos.

El alcalde de la ciudad resaltó lo positivo que ha sido su periodo administrativo para cumplir con los obreros mediante el contrato colectivo vigente, lo que fue aplaudido por las personas que fueron beneficiados.

El representante del sindicato único de obreros y trabajadores José Alarcón Guerrero también supo manifestar el cumplimiento por parte del alcalde, con ellos y la buena relación ha dado origen a que se cumpla todos sus pedidos y requerimientos.

El costo de la inversión es de $ 33.480.00 no incluido IVA, detallando adquisiciones como: Corbata, blusa estilo ejecutivo, pantalón, camisir hombre y mujer, camisa estilo ejecutivo, zapato de cuero para hombres y damas entre otros.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 6 =