GAD Municipal del Cantón Tosagua

Tosagua proclamó a sus nuevas soberanas

HomeFestividadesTosagua proclamó a sus nuevas soberanas

La noche del 21 de septiembre del presente año, en el parque central de la ciudad, en una velada artística cultural se realizó el acto de proclamación y coronación de nuestras nuevas soberanas, dónde estuvieron presentes distinguidas autoridades como el señor Alcalde Ing. Leonardo Sánchez Lucas, concejalas y concejales, reinas de belleza y ciudadanía en general quienes fueron testigos de esta noche de gala y donaire.

Luzdary Yamileth Lucas Cevallos, fue proclamada como Reina del Cantón Tosagua, María Melissa Ormaza Giler representante de la Parroquia Ángel P. Giler – La Estancilla, como Srta. Asistencia Social, así mismo Madelaine Rafaela Cornejo Zambrano como Niña Cantón Tosagua, y Luna Guadalupe Alvarado Salvatierra Niña Asistencia Social.

Por su parte Kerlita Cedeño Rodríguez Reina 2017, entregó su dignidad a la nueva soberana así como Daleska Torres Subiaga Niña cantón Tosagua 2017 quién con un emotivo mensaje y un video del trabajo realizado, se despidieron de su gente agradeciendo por todo el apoyo recibido en este año de reinado.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =